Chau Indiferencia

¿Por qué la Constitución?
La construcción de la república es responsabilidad de todos.

Votar es el primer acto para ejercer la soberanía que reside en el pueblo.

Pero la soberanía se practica cuando la república está resguardada por la Ley Suprema que es la Constitución Nacional.

De ahí que si la campaña Cuidá tu Voto, cumpliá acabadamente con su objetivo de promover la transparencia del acto electoral 2009, debemos ahora trabajar para que las instituciones que nos representan tengan la fortaleza y la perdurabilidad que una democracia republicana necesita.

Nuestra Constitución nació como prenda de unión de todos los argentinos, Nación y Provincias, bajo las claúsulas fundamentales que rigen para la defensa y garantía de nuestros derechos civiles y políticos y nuestra organización nacional.

Difundir y vivir su espíritu y sus preceptos aplicados a la vida práctica y a la realidad, será la forma de llegar a los ciudadanos para que comprendan cómo se puede alcanzar el perfeccionamiento de nuestros gobiernos.

Convertir a la Constitución en un libro de bolsillo que nos acompañe siempre, será uno de los objetivos de esta nueva campaña que iniciamos, junto con las asociaciones de la sociedad civil y las autoridades nacionales que nos apoyen, para lograr una verdadera concientización cívica como la alcanzada en el curso del año electoral 2009.-

Es un llamado de atención al país que ya ha dicho "chau indiferencia" y se considera oportuno este nuevo disparador.

Para mas información entrar en www.chauindiferencia.org.ar